ITV cada año

Saab 9-5 2004 Sedan I Restyling 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Saab 9-5

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2004 I Restyling 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2004 I Restyling 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y comercializado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 220 CV en el espectacular motor 2290. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-5 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: rueda de repuesto, siniestro, parachoques, juntas, filtro del polen, palomillas, pierde líquido, filtro antipartículas, rótulas, pantalla táctil y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2004 I Restyling 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2004 I Restyling 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados