Saab 9-5 2004 Sedan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2004 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2004 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 200 CV en su imponente motor 2962. Es el modelo de Saab Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9-5 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: parachoques, tracción, ruedas, filtro del aire, navegador, grillos, euro 4, valor venal, navegador, el coche da tirones y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2004 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-5 2004 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina