Saab 9-5 2004 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2004 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2004 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y vendido entre el año 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 185 CV en un motor 2290. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9-5 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pantalla táctil, pierde aceite, parachoques, limpiaparabrisas, averías, elevalunas eléctrico, extras, tapicería, inyectores, luz airbag y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2004 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2004 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina