ITV cada año

Saab 9-5 2005 Sedan I Restyling 2 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un interesante motor 1985. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-5 de tipo "I Restyling 2".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: anticongelante, correa de distribucion, bujias, luz de carretera, amortiguadores, piezas, cargador, golpe, molduras, luz de carretera y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados