Saab 9-5 2005 Sedan I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 185 CV en su imponente motor 2290. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9-5 de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: soluciones, cilindros, cambiar una rueda, paragolpes, soluciones, guardapolvos, frenos, kilometros reales, aire acondicionado, gps y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina