ITV cada año

Saab 9-5 2005 Sedan I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Saab 9-5

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 220 CV disponibles dentro de su motor 2290. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-5 de tipo "I Restyling 2".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cuanto mide, codificar llave, impuesto de circulación, juntas, robado, molduras, filtro del polen, libro de instrucciones, maletero, gasoil y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados