Saab 9-5 2005 Sedan I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 220 CV disponibles dentro de su motor 2290. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9-5 de tipo "I Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: diagnóstico, como saber los km reales, cuanto mide, que ruedas lleva, bluetooth, inmovilizador, mando a distancia, tapicería, pinzas, tracción y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina