ITV cada año

Saab 9-5 2005 Sedan I Restyling 2 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2290

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 260 CV en su imponente motor 2290. Es el modelo de Saab Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9-5 de tipo "I Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: resetear, cuanto cuesta, bobina, bateria, faros xenon, de serie, medidas, mando a distancia, vamos, kilometros reales y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados