Saab 9-5 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
El Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un automóvil de la gama Saab y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 120 CV disponibles dentro de su motor 2171. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9-5 de tipo "I Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: módulo abs, ventanilla, intermitentes, control de velocidad, gps, cuanto vale el seguro, que neumaticos lleva, codificar llave, sensores, que aceite es mejor y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (120 CV) Diesel