Saab 9-5 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en un motor 2290. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-5 de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pierde potencia, gomas, testigo fallo motor, limpiaparabrisas, arrancar, bombilla, el coche da tirones, que aceite es mejor, testigos luminosos, llantas y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina