ITV cada año

Saab 9-5 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 260 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 260 CV disponibles dentro de su motor 2290. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9-5 de tipo "I Restyling 2".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: filtro antipartículas, que problemas da, luz de airbag, fuga de aceite, sensores, bluetooth, grillos, alerón, piezas, rotura y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados