Saab 9-5 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2005 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2005 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y distribuido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en su imponente motor 2290. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-5 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: silentblock, elevalunas eléctrico, arreglar, soluciones, luz de airbag, marcha atras, neumáticos, fallos, rótulas, codificar llave y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2005 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2005 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina