ITV cada año

Saab 9-5 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Modelo

El modelo es Saab 9-5

Motor

Tiene un motor 2290

9.2 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2005 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2005 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y vendido entre el año 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV en un motor 2290. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-5 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: filtro antipartículas, gps, libro de instrucciones, gasoil, antinieblas, suena raro, cargar bateria, que ruedas lleva, palomillas, marcha atras y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2005 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2005 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados