ITV cada año

Saab 9-5 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 200 CV en su imponente motor 2962. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9-5 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: guardapolvos, bluetooth, amperios batería, pierde aceite, gomas, capó, gomas, concesionario, que problemas da, intermitentes y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados