ITV cada año

Saab 9-5 2006 Sedan I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 260 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 2290

9.0 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 260 CV en su gran motor 2290. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-5 de tipo "I Restyling 2".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: levas, luz de airbag, cuentakilometros, grillos, que aceite es mejor, módulo abs, siniestro, averia, abs, pintar y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados