ITV cada año

Saab 9-5 2006 Sedan I Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 2962

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2006 I Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2006 I Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 200 CV es su magnífico motor 2962. Es el modelo de Saab Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9-5 de tipo "I Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: molduras, euro 1, cilindros, fallos, abs, revisión, limpieza, tracción, abs, transferencia y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2006 I Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2006 I Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados