ITV cada año

Saab 9-5 2006 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Saab 9-5

7.4 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2006 I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Saab 9-5 2006 I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Saab y puesto a la venta entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en el interior de su motor 1910. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-5 de tipo "I Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cargador, transferencia, de serie, isofix, medidas, valor venal, casa oficial, el coche da tirones, suspensión roscada, manos libres y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2006 I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2006 I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados