Saab 9-5 2006 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 192 CV en su increible motor 1985. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-5 de tipo "I Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Saab. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: desguace, fallos, alternador, capó, motor de arranque, cremallera de dirección, que problemas da, inmovilizador, salpicadero, alarma y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina