Saab 9-5 2006 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 260 CV en su imponente motor 2290. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9-5 de tipo "I Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: fallos comunes, pierde aceite, concesionario, parachoques, freno de mano, euro 4, llave, como saber los km reales, que neumaticos lleva, como saber los km reales y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina