ITV cada año

Saab 9-5 2006 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

9.9 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 185 CV disponibles dentro de su motor 2290. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-5 de tipo "I Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: tacos del motor, resetear, cilindros, parking, intermitentes, plafón, juntas, volante, temperatura, pierde aceite y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados