ITV cada año

Saab 9-5 2007 Sedan I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

8.7 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 220 CV en el espectacular motor 2290. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-5 de tipo "I Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: tracción, quitar rayón, luz airbag, pintar, concesionario, molduras, filtro de la gasolina, cargador, plafón, filtro del polen y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados