Saab 9-5 2007 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV disponibles dentro de su motor 1985. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9-5 de tipo "I Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: ventanilla, taloneras, reprogramar, casa oficial, intermitente, amperios batería, asientos, cuanto cuesta, ESP, que ruedas lleva y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina