Saab 9-5 2007 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 185 CV en su increible motor 2290. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9-5 de tipo "I Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: correa de distribucion, velocimetro, euro 1, maletero, techo solar, turbo, testigo, aparcamiento, euro 1, que neumaticos lleva y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina