ITV cada año

Saab 9-5 2007 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 260 CV disponibles dentro de su motor 2290. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-5 de tipo "I Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: freno de mano, mp3, faros xenon, piezas, quitar rayón, gases, ralentí, cuanto vale el seguro, filtro del aceite, pantalla táctil y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados