Saab 9-5 2007 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 220 CV disponibles dentro de su motor 2290. Es el modelo de Saab Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9-5 de tipo "I Restyling 2".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: frenos, transferencia, que neumaticos lleva, bobina, inyectores, que ruedas lleva, desguace, bobina, alfombrillas, averia y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2007 I Restyling 2 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina