Saab 9-5 2007 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2007 I Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2007 I Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 200 CV en un motor 2962. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9-5 de tipo "I Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: silentblock, plafón, cargador, centralita, parking, fallos, neumáticos, limpieza, filtro de la gasolina, alternador y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2007 I Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2007 I Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina