Saab 9-5 2008 Sedan I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2008 I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Saab 9-5 2008 I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Saab y distribuido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 150 CV en el interior de su motor 1910. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-5 de tipo "I Restyling 2".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: como saber los km reales, limpiaparabrisas, dimensiones, cerradura, llave, cuanto vale el seguro, rodamientos, aire acondicionado, embrague, extras y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2008 I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2008 I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel