ITV cada año

Saab 9-5 2008 Sedan I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Modelo

El modelo es Saab 9-5

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 185 CV en el interior de su motor 2290. Es el modelo de Saab Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9-5 de tipo "I Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: revisión, pierde líquido, cremallera de dirección, cierre centralizado, cargar bateria, pierde aceite, elevalunas eléctrico, pinzas, catalizador, cambiar una rueda y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados