ITV cada año

Saab 9-5 2008 Sedan I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Saab 9-5

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 220 CV disponibles dentro de su motor 2290. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9-5 de tipo "I Restyling 2".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: sensores, pantalla táctil, euro 2, siniestro, pastillas de freno, parking, cuanto vale el seguro, reprogramar, soluciones, pulir faros y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados