ITV cada año

Saab 9-5 2008 Sedan I Restyling 2 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Caballos de Potencia

El coche tiene 185 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 185 CV disponibles dentro de su motor 2290. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9-5 de tipo "I Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: filtro de la gasolina, cilindros, turbo, golpe, wifi, euro 3, alarma, faros xenon, luces, golpe y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados