ITV cada año

Saab 9-5 2008 Sedan I Restyling 2 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.7 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y puesto a la venta entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 185 CV es su magnífico motor 2290. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-5 de tipo "I Restyling 2".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: correa de distribucion, volante, volante, bollos, ventanilla, que aceite es mejor, piezas, válvula, testigos luminosos coche, suena raro y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados