ITV cada año

Saab 9-5 2008 Sedan I Restyling 2 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Saab 9-5

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 185 CV en el espectacular motor 2290. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9-5 de tipo "I Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: manos libres, pastillas de freno, alternador, amperios batería, maletero, pastillas de freno, luz de airbag, quitar rayón, sensores, volante y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados