Saab 9-5 2008 Sedan I Restyling 2 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y vendido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 220 CV en su imponente motor 2290. Es el modelo de Saab Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9-5 de tipo "I Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: siniestro, quitar rayón, bombilla, arrancar, mando a distancia, reprogramar, ventanilla, gasoil, que aceite lleva, cenicero y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina