ITV cada año

Saab 9-5 2008 Sedan I Restyling 2 3.0d MANUAL (176 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2008 I Restyling 2 3.0d MANUAL (176 CV) Diesel

El Saab 9-5 2008 I Restyling 2 3.0d MANUAL (176 CV) Diesel es un cooche elaborado por Saab y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 176 CV en su increible motor 2959. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-5 de tipo "I Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bombín, led, filtro antipartículas, luz de carretera, mando a distancia, bobina, rotura, transferencia, gps, casa oficial y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2008 I Restyling 2 3.0d MANUAL (176 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2008 I Restyling 2 3.0d MANUAL (176 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados