ITV cada año

Saab 9-5 2008 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1985

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV disponibles dentro de su motor 1985. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9-5 de tipo "I Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: arreglar, bombín, turbo, tracción, alerón, filtro del aire, amortiguadores, como tasar el coche, tracción, amperios batería y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados