Saab 9-5 2008 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV es su magnífico motor 2290. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9-5 de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: rotura, motor de arranque, golpe, levas, tacos del motor, diagnóstico, concesionario, testigos luminosos, euro 2, molduras y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-5 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina