Saab 9-5 2009 Sedan I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 220 CV en su imponente motor 2290. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-5 de tipo "I Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: siniestro, parabrisas, tapicería, bimasa, valor venal, llave, chivatos, fuga de aceite, golpe, cuentakilometros y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina