Saab 9-5 2009 Sedan I Restyling 2 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y comercializado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 220 CV en un motor 2290. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-5 de tipo "I Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: kilometros reales, como tasar el coche, inyectores, tacos del motor, anticongelante, plafón, rodamientos, pastillas de freno, pintar, motor de arranque y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina