ITV cada año

Saab 9-5 2009 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1985

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en su gran motor 1985. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-5 de tipo "I Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: ruedas, limpiaparabrisas, bateria, vamos, limpieza, normativa euro, molduras, vamos, normativa euro, fap y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados