Saab 9-5 2009 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 185 CV disponibles dentro de su motor 2290. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-5 de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: juntas, filtro antipartículas, alternador, golpe, cerradura, temperatura, piezas, navegador, módulo abs, antinieblas y led entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina