ITV cada año

Saab 9-5 2009 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.4 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y vendido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 260 CV en un interesante motor 2290. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-5 de tipo "I Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: vibraciones, casa oficial, manos libres, alarma, repuestos, bujias, de serie, bombilla, rotura, luz airbag y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2009 I Restyling 2 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados