ITV cada año

Saab 9-5 2009 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 3.0d MANUAL (176 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2009 I Restyling 2 3.0d MANUAL (176 CV) Diesel

El Saab 9-5 2009 I Restyling 2 3.0d MANUAL (176 CV) Diesel es uno de los modelos de Saab y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 176 CV disponibles dentro de su motor 2959. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-5 de tipo "I Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: que problemas da, rotura, limpiaparabrisas, testigo fallo motor, paragolpes, gps, kilometros reales, temperatura, ralentí, llantas y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2009 I Restyling 2 3.0d MANUAL (176 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2009 I Restyling 2 3.0d MANUAL (176 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados