ITV cada año

Saab 9-5 2010 Sedan II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II

7.4 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2010 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2010 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 150 CV en un interesante motor 1985. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-5 de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: sensores, desguace, arreglar, resetear, diagnóstico, embrague, fuga de aceite, control de velocidad, vamos, cilindros y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2010 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2010 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados