ITV cada año

Saab 9-5 2010 Sedan II 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Caballos de Potencia

El coche tiene 260 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2010 II 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2010 II 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 260 CV es su magnífico motor 2290. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9-5 de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bombín, cargador, bluetooth, averia, rueda de repuesto, sensores, temperatura, lámparas, vibraciones, euro 1 y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2010 II 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2010 II 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados