Saab 9-5 2010 Sedan II 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2010 II 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2010 II 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 260 CV en su imponente motor 2290. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9-5 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: parabrisas, gases, pulir faros, juntas, de serie, faros xenon, bujias, catalizador, pintar, correa de distribucion y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2010 II 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-5 2010 II 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina