Saab 9-5 2010 Sedan II 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2010 II 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2010 II 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 260 CV en su gran motor 2290. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9-5 de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: testigo fallo motor, control de velocidad, neumáticos, mp3, bollos, extras, filtro antipartículas, cargar bateria, temperatura, fuga de aceite y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2010 II 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-5 2010 II 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina