ITV cada año

Saab 9-5 2010 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2010 I Restyling 2 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

El Saab 9-5 2010 I Restyling 2 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Saab y puesto a la venta entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el motor de 1910. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9-5 de tipo "I Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cuantos km dura, chivatos, limpiaparabrisas, ruedas, testigo, grillos, pierde aceite, concesionario, fap, bluetooth y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2010 I Restyling 2 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2010 I Restyling 2 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados