ITV cada año

Saab 9-5 2010 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

9.0 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2010 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2010 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en el interior de su motor 2290. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9-5 de tipo "I Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: amortiguadores, transferencia, pastillas de freno, libro de instrucciones, pastillas de freno, el coche da tirones, fallos, llave, valor venal, testigos luminosos y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2010 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2010 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados