ITV cada año

Saab 9-5 2010 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2010 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2010 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y sacado al mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV es su magnífico motor 2290. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9-5 de tipo "I Restyling 2".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: embrague, plafón, llave, grillos, cuanto vale el seguro, cargar bateria, molduras, taloneras, libro de instrucciones, arreglar y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2010 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2010 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados