ITV cada año

Saab 9-5 2010 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2010 I Restyling 2 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2010 I Restyling 2 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 170 CV es su magnífico motor 2290. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9-5 de tipo "I Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: alerón, gomas, codificar llave, pinchazo, techo solar, se enciende luz, euro 3, silentblock, filtro del aire, aparcamiento y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2010 I Restyling 2 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2010 I Restyling 2 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados