Saab 9-5 2011 Sedan II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2011 II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
El Saab 9-5 2011 II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es uno de los modelos de Saab y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 160 CV en un interesante motor 1956. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9-5 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: fallos, luz de airbag, medidas, neumáticos, cuanto cuesta, como saber los km reales, alternador, cuanto cuesta, euro 1, embrague y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2011 II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2011 II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel