ITV cada año

Saab 9-5 2011 Sedan II 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Saab 9-5

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1956

9.2 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2011 II 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel

El Saab 9-5 2011 II 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel es un automóvil de la gama Saab y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 160 CV en un motor 1956. Es el modelo de Saab Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-5 de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: vibraciones, pinchazo, frenos, aparcamiento, luz airbag, arrancar, navegador, calefacción, control de velocidad, EGR y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2011 II 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2011 II 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados