Saab 9-5 2011 Sedan II 2.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2011 II 2.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
El Saab 9-5 2011 II 2.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Saab y sacado al mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su imponente motor 1956. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-5 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: antinieblas, bimasa, que neumaticos lleva, ventanilla, techo solar, gomas, normativa euro, testigo, antinieblas, gasoil y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2011 II 2.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2011 II 2.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel