Saab 9-5 2011 Sedan II 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2011 II 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel
El Saab 9-5 2011 II 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Saab y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su gran motor 1956. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-5 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: testigo fallo motor, palier, kilometros reales, control de velocidad, palier, euro 2, reparar, pierde líquido, vibraciones, neumáticos y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2011 II 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2011 II 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel