Saab 9-5 2011 Sedan II 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2011 II 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel
El Saab 9-5 2011 II 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel es un coche fabricado por Saab y sacado al mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 190 CV en su imponente motor 1956. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-5 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: testigo, fap, libro de instrucciones, casa oficial, piezas, control de velocidad, siniestro, tapicería, normativa euro, gomas y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2011 II 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-5 2011 II 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel