Saab 9-5 2011 Sedan II 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2011 II 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2011 II 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 185 CV es su magnífico motor 2290. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-5 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: grillos, pinchazo, cremallera de dirección, libro de instrucciones, limpiaparabrisas, cuantos km dura, reprogramar, averia, fuga de aceite, tacos del motor y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2011 II 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2011 II 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina